Lucas Pérez se queda en San Lorenzo
Pese a sus declaraciones tras la derrota ante Obras, el capitán decidió continuar en el club luego de una reunión con la dirigencia y el plantel.
Lucas Pérez seguirá siendo jugador de San Lorenzo. Luego de los fuertes dichos que había realizado tras la derrota ante Obras, donde dejó entrever su salida del club por los problemas institucionales, el capitán del equipo de básquet decidió dar marcha atrás y continuar en el Ciclón.
En los últimos días, el presidente Sergio Costantino mantuvo una reunión con el plantel luego de un entrenamiento, en la que se abordaron las distintas problemáticas que atraviesa la disciplina. Tras ese encuentro, Lucas Pérez resolvió quedarse en San Lorenzo, confiando en la dirigencia, que según los jugadores, demostraron cumplir con su palabra en este corto tiempo de gestión.
Además, el jugador dio su voto de confianza ante la promesa de refuerzos y mejoras edilicias en los espacios donde el equipo convive diariamente, puntos que fueron claves para revertir su postura inicial.
En este contexto, desde la dirigencia y los representantes del básquet se determinó que ningún jugador del plantel puede irse de manera unilateral. En caso de que algún basquetbolista desee rescindir su contrato, deberá hacerlo mediante una cláusula de salida, que deberá ser abonada por el club interesado o por el propio jugador.
Por otro lado, hoy el plantel viajará en avión rumbo a Santiago del Estero, donde San Lorenzo afrontará una exigente gira con compromisos ante Olímpico y Quimsa, en busca de seguir siendo competitivo dentro de la Liga Nacional.

