San Lorenzo quiere a un ex Boca
El Ciclón analiza una alternativa para reforzar el lateral izquierdo en caso de concretarse la salida de Elías Báez.
San Lorenzo comenzó a moverse con cautela en el mercado de pases y uno de los nombres que surgió en las últimas horas es el de Frank Fabra, lateral izquierdo con pasado reciente en Boca Juniors.
Según informó Pablo Lafourcade, los contactos se están dando entre un allegado a la “Roca” Sánchez y la representación del futbolista, aunque por el momento solo se trata de sondeos e interés, sin que exista una negociación formal en curso.
El defensor colombiano pretende continuar su carrera en el fútbol argentino, luego de haber permanecido diez años en Boca, pese a contar con ofrecimientos de clubes de Colombia. En Boedo, su nombre aparece ligado a una situación puntual del plantel.
La posible llegada de Fabra está supeditada a que se concrete la venta de Elías Báez. De darse esa salida, San Lorenzo se quedaría sin lateral izquierdo natural, ya que Tomás Silva fue vendido y Damián Ayude no considera a Teo Rodríguez Pagano como lateral, debido a que lo ve con características más ofensivas.
Desde el club consultaron condiciones y son conscientes de que el salario del jugador sería elevado, otro punto a analizar en un contexto económico delicado. Además, Fabra no suma minutos oficiales desde hace casi dos años, un factor que también genera interrogantes puertas adentro.
Por ahora, no hay avances concretos ni gestiones formales, solo un interés que dependerá de cómo evolucione el mercado y, principalmente, de la situación de Báez.

