La sentida despedida de Vombergar
Mediante sus redes sociales, el delantero dejó un mensaje luego de su salida de San Lorenzo
Con la llegada de un nuevo año, muchos contratos llegaron a su fin. Uno de estos casos fue el de Andres Vombergar, quien finalmente no continuará en el club y le puso fin a su segunda etapa en San Lorenzo.
A pesar de que era prácticamente un hecho su salida luego de que no se le renueve el contrato, el delantero utilizó sus redes sociales para despedirse de la gente y dejar un sentido mensaje. Primero publicó un video para repasar su segundo ciclo en el club, en el que disputó 40 partidos y convirtió 10 goles desde su llegada a mediados de 2024.
📹👋🏻 🔵🔴 Andrés Vombergar se despidió de #SanLorenzo en sus redes sociales. pic.twitter.com/RlLpx9NhCo
— Luca Abreu (@abreuluca_) January 10, 2026
Luego utilizó una publicación con fotos para agradecer su estadía en Boedo. “Me despido de un club enorme, que me dio la posibilidad de disfrutar aún en momentos difíciles”, expresó. Y continuó: “Gracias a su gente, incondicional, que hace que San Lorenzo sea tan grande. A mis compañeros (y amigos). Y a toda la gente del club, con la que compartimos el día a día, para llevar a San Lorenzo donde se merece. Siempre en mi corazón San Lorenzo querido”.
💙❤️ “ME DESPIDO DE UN CLUB ENORME”.
— Mundo Azulgrana (@MundoAzulgrana) January 10, 2026
📲 A través de sus redes sociales, Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo, tras quedar en libertad de acción. pic.twitter.com/vy7oFxxzta
Su segundo paso fue de mayor a menor. El buen momento que tuvo en los primeros meses le permitió volver a ser convocado a la Selección de Eslovenia. A pesar de eso, en el último semestre fue perdiendo protagonismo, ocupando un lugar entre los suplentes en la gran mayoría del Torneo Clausura.
De esta manera, Andres Vombergar y Emanuel Cecchini son las primeras dos bajas con las que cuenta Damián Ayude. A la espera de levantar las inhibiciones para incorporar nuevos futbolistas, el Ciclón continúa en negociaciones por la extensión de contrato de Nery Dominguez.

