Los cambios y las dudas de Ayude para viajar a Santa Fe
Tras la última práctica de cara al viernes para el partido contra el Tatengue, Damián Ayude todavia no tiene el once confirmado.
San Lorenzo visitará mañana viernes a las 22.15 a Unión de Santa Fe por la fecha cinco del torneo, con la necesidad de revertir la floja imagen que dejó en el clásico. En ese contexto, Damián Ayude ultima detalles y todavía mantiene dudas en el armado del equipo.
Este jueves fue la última práctica antes de viajar a Santa Fe y, si bien hay indicios, el entrenador probó variantes tácticas y nombres que no venían teniendo minutos en San Lorenzo.
Las incógnitas aparecen, tanto en defensa, como en la mitad de la cancha y en el armado ofensivo. En la defensa, Ezequiel Herrera volverá a jugar como lateral derecho y es una de las pocas certezas de Damián Ayude.
En el resto del esquema defensivo hay dos dudas y posibles cambios: el defensor central que acompañe a Hernández podría ser Lorenzón, con quien probó en la práctica, pero también con chances de ser Guzmán Corujo. Además, también está la duda en el lateral izquierdo, con chances del posible debut de Mathias De Ritis en lugar de Teo Rodríguez Pagano.
En la mitad de la cancha es casi otra certeza que Gregorio Rodríguez será titular, y la duda está entre Abrego o Gulli para hacerse cargo del puesto de mediocampista ofensivo. Hoy el entrenador lo probó a Abrego en esa posición, dando a entender que el refuerzo tiene más chances sobre el juvenil.
El posible once titular
Con estos cambios y pruebas el equipo no saldría de esta formación: Gill; Herrera, Lorenzón/Corujo, Hernández, De Rithis/Pagano; Perruzzi, Tripichio, Abrego/Gulli; Cerutti, Cuello, Rodríguez.
Con estas pruebas, Ayude se tomará hasta mañana al mediodía para confirmar el equipo que buscará sumar en Santa Fe y, sobre todo, mostrar otra cara futbolística. La necesidad de reacción es inmediata y el partido ante Unión asoma como una buena oportunidad para empezar a cambiar el rumbo.

