Vietto: "Hoy me puso en mi posición natural"

Atomik

Vietto: "Hoy me puso en mi posición natural"

El delantero celebró la victoria y su gol ante Estudiantes de Río Cuarto y se refirió a su adaptación al equipo. Ya piensa en Instituto.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

San Lorenzo venció a Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 0 en el Pedro Bidegain, por la Fecha 6 del Torneo Apertura 2026. Al término del partido, Luciano Vietto habló con TNT Sports y se refirió a su rendimiento, su proceso de adaptación y el rol que cumple dentro del equipo.

Fue la primera vez que el delantero arrancó como titular en el Ciclón. A los 25 segundos del partido, marcó el primer gol de la noche.

La posición en la cancha, el punto central de sus declaraciones

Vietto fue claro respecto al lugar de la cancha donde se desempeñó: "En la posición que me puso hoy es una posición muy natural para mí, que me sale con bastante fluidez. Lo hablamos anteriormente y mientras juegue en esa posición va a salir todo más natural".

El delantero también dejó en claro su disposición a adaptarse si el cuerpo técnico que lidera Damián Ayude lo requiere en otro rol: "Si él ve o me necesita en otra posición, también estoy dispuesto a hacerlo. Estoy a disposición del equipo."

El vínculo con Cuello y la adaptación al grupo

Vietto también explicó cómo lo beneficia jugar detrás de Alexis Cuello: "Jugando atrás de él me ayuda mucho porque él pelea todas y a mí no se me da tan bien ese tipo de cosas. El complemento es muy bueno."

Sobre su llegada al club, fue cauto: "Poco a poco adaptándome a la idea del entrenador y conociendo a mis compañeros. Es verdad que llegué hace poco tiempo. Sin volverme loco tratar de agarrar el ritmo que tienen mis compañeros."

La semana corta, un factor a tener en cuenta

El triunfo también tiene un valor extra en términos de calendario. San Lorenzo tiene un nuevo partido el martes, con poco tiempo de recuperación entre uno y otro.

"A nosotros se nos complicó la semana. Tenemos que jugar el martes, poco tiempo de descanso, así que era importante volver a ganar y así los ánimos están altos para trabajar de la mejor manera, recuperarnos y afrontar el martes el partido que viene", cerró Vietto.