Arbitraje confirmado para el partido ante Riestra

Atomik

Arbitraje confirmado para el partido ante Riestra

La AFA oficializó la terna arbitral para el próximo compromiso del Ciclón, en un partido clave para empezar a dejar atrás el último traspié.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

 Tras la derrota frente a Defensa y Justicia y la salida de Damián Ayude, San Lorenzo deberá dar vuelta la página y enfocarse en el compromiso del miércoles a las 19:00 ante Riestra, en el Estadio Guillermo Laza.

Por la fecha 12 del Torneo Apertura, la AFA confirmó la terna arbitral que estará a cargo del encuentro. Ariel Penel será el árbitro principal, acompañado por Pablo Gualtieri como asistente 1 y Ernesto Callegari como asistente 2, mientras que Gonzalo Pereira será el cuarto árbitro. En el VAR estará Germán Delfino y en el AVAR, Gerardo Lencina.

Los números de Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo

Penel dirigió al Ciclón en 15 oportunidades, con un saldo de seis victorias, tres empates y seis derrotas. En lo que va del año, ya lo arbitró en dos ocasiones: ante Gimnasia de Mendoza y frente a Unión. Este último encuentro finalizó 0-0 en el Estadio 15 de Abril, mientras que frente al conjunto mendocino fue triunfo azulgrana en condición de visitante.