San Lorenzo le dio la bienvenida a Gustavo Álvarez
La institución azulgrana comunicó mediante sus redes sociales la llegada del nuevo entrenador del Ciclón, que mañana estará al mando de plantel.
Habemus DT. Luego de varios días de incertidumbre por el reemplazante de Damián Ayude, San Lorenzo confirmó la llegada del nuevo entrenador: Gustavo Álvarez. El entrenador argentino, de 53 años, asumirá el cargo de inmediato y comenzará a trabajar junto a su cuerpo técnico pensando en los próximos compromisos del equipo.
Álvarez arriba al Ciclón con una destacada trayectoria en el fútbol sudamericano. Viene de consagrarse campeón de la Primera División de Chile 2023 con Huachipato, logro que le permitió acceder a la Copa Libertadores. Además, tuvo un paso exitoso por Universidad de Chile, donde conquistó la Copa Chile 2024 y la Supercopa de Chile 2025, y alcanzó las semifinales de la Copa Sudamericana 2025.
San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez es el nuevo Director Técnico de la Primera División del Club.
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 22, 2026
El entrenador argentino de 53 años llega con una reconocida trayectoria en el fútbol sudamericano. Campeón de la Primera División de Chile 2023 con Huachipato —título… pic.twitter.com/VskG2K0Zrb
El flamante DT no tendrá mucho tiempo de adaptación: este mismo lunes encabezará su primera práctica al frente del plantel, con la mira puesta en el próximo compromiso ante Deportivo Riestra, que se disputará el miércoles, a partir de las 19.00. El martes se hará su presentación oficial ante los medios, donde dará su primera conferencia de prensa como entrenador azulgrana.
De esta manera, San Lorenzo apuesta por un perfil con experiencia y resultados recientes para encarar lo que viene en la temporada, con el objetivo de volver a ser protagonista tanto a nivel local como internacional. Llegó el momento. Bienvenido, Gustavo.

