Los mensajes de los candidatos rumbo a las elecciones

Atomik

Los mensajes de los candidatos rumbo a las elecciones

En el último día para presentar listas, los candidatos ya confirmados comenzaron a expresarse vía redes sociales.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

En el último día del plazo de presentación de listas de cara a las elecciones del 30 de mayo, los candidatos ya confirmados comenzaron a manifestarse en sus redes sociales.

Por un lado, César Francis, al frente de la agrupación "Volver a San Lorenzo", publicó en su cuenta de X una imagen acompañada por el mensaje: “Llega el momento de recuperar el club, llega el momento de Volver a San Lorenzo”. El dirigente ya había participado en las elecciones de 2023, donde obtuvo el 10,92% de los votos.

En tanto, Marcelo Culotta, candidato por "Orden y Progreso Sanlorencista", también utilizó X para difundir su postura: “Vamos por un San Lorenzo de todos, con compromiso, honestidad, gestión y muchísimo trabajo. Es diferenciarse con el salto de calidad que nos debemos”. En las últimas elecciones, Culotta finalizó en el segundo lugar con el 28,59%.

Por su parte, Manuel Agote, quien encabeza la agrupación "Movete Boedo Movete", se expresó tras haber presentado su proyecto semanas atrás ante socios e hinchas. A través de sus redes, escribió: “Sin los de antes. Sin los de ahora. Y con la verdad para adelante. Somos nosotros”.

Finalmente, Nicolás Papasso, referente de "Nueva Generación", se presenta como una de las caras nuevas del proceso electoral. El empresario, sin participación en gestiones anteriores, publicó en Instagram: “Hoy presentamos la lista de Nueva Generación. No nos llamamos así porque seamos todos jóvenes, sino porque representamos la renovación de dirigentes que San Lorenzo necesita. Venimos a construir algo distinto, con ideas nuevas y el compromiso de devolverle al club el rumbo que merece”.

Estas son, hasta el momento, las listas que ya fueron presentadas, mientras que el plazo se mantiene abierto hasta las 20hs, por lo que aún podría sumarse alguna nueva agrupación.