Dos dudas: Álvarez todavía no tiene definido el once titular
El DT ya tiene gran parte del equipo en la cabeza, pero hay dos nombres que podrían cambiar el once a último momento.
San Lorenzo entra en la recta final de la preparación para el debut en la Copa Sudamericana y Gustavo Álvarez mantiene dos incógnitas que definirán el equipo titular.
En el entrenamiento de este martes, el entrenador repitió el mismo once que había probado el lunes, marcando una base clara. Sin embargo, las miradas están puestas en la evolución de Luciano Vietto y Jhohan Romaña.
El once que volvió a probar: Gill; Herrera, Corujo, Montenegro; Gregorio, Tripichio, Insaurralde, Pagano; Barrios, Cuello, Auzmendi.
El delantero (Vietto) ya trabaja a la par del grupo y, si responde bien desde lo físico, podría meterse en el equipo en lugar de Auzmendi. Por su parte, el defensor también será esperado hasta último momento: si está en condiciones, ingresaría por Corujo para reforzar la última línea.
Así, Álvarez tiene prácticamente definido el equipo, pero se guarda dos cartas importantes que podrían modificar nombres propios —y hasta el funcionamiento— en el debut copero ante Recoleta.

