"Redondeamos un gran partido"

Atomik

"Redondeamos un gran partido"

Diego Simeone destacó la labor del equipo. Además, dijo que el resultado podría haber sido más abultado y resaltó la tarea de Gómez, Migliore y Bordagaray. Un técnico feliz.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Con la seriedad habitual, el entrenador de San Lorenzo, Diego Pablo Simeone, se mostró mesurado en la sala de conferencia de prensa Los Matadores, luego de la contundente victoria de sus jugadores por 3 a 0 ante Boca.

 

Lo primero que quiso destacar el técnico azulgrana fue el trabajo en la semana: “Al equipo lo vi de la mejor manera porque en la semana tuvimos la posibilidad de trabajar muy bien y se vio que los muchachos rindieron en el partido. Creo que después de la semana de Independiente, los muchachos llevan dos semanas trabajando con tranquilidad y con mucho esfuerzo se ganó un nuevo clásico, mostrando muy buenas cosas…los primeros 35 minutos fue lo mejorcito que hemos hecho y en el segundo tiempo controlamos el partido y ganamos justamente”

 

Sobre algunas de las individualidades que tuvieron una buena tarde, el cholo aseguró: “El papu Gómez hizo un partido bárbaro y lo saqué porque estaba cansado, tenía una molestia en los isquiotibiales. Él como Bordagaray nos dieron profundidad, movilidad, situaciones de gol. Se entendieron bien, hicieron un gran partido los dos. Y Migliore tuvo la parada más importante del partido, no tuvo muchas pero si claves en el desarrollo de los noventa minutos. Cuando tuvo que estar apareció y esta teniendo un gran campeonato”.

 

También realizó un balance del semestre y afirmó que “siempre dimos todo, pasa que hay momentos en que las situaciones se dan a favor y otras veces en contra. Pero en ningún momento nos reprochamos algo porque permanentemente el equipo demostró personalidad para jugar los dos torneos. Venimos haciendo un campeonato parejo, el equipo siempre se plantó de igual a igual en todos los partidos y hoy redondeamos un gran partido ante Boca que tiene mucha jerarquía”.

 

Sobre si el resultado tendría que haber sido mas abultado, el ex jugador de la selección espetó: “No finalizamos con mas goles porque no hemos elegido bien terminar algunas situaciones de gol, pero me pone contento lo de Bordagaray porque hizo el papu, en esa jugada, una buena elección”.