"San Lorenzo tiene la obligación de estar peleando arriba"
Carlos Abdo acompañó al equipo en su excursión por Mendoza. “Hubo un penal no cobrado que fue alevoso, pero creo que el equipo fue superior en los noventa minutos”, señaló.
La cúpula de la dirigencia azulgrana estuvo presente en Mendoza, con Carlos Abdo a la cabeza. Carlos Datria y Jorge Aldrey también se mostraron alentando al Ciclón. Justamente, el presidente dialogó con la prensa luego del partido.
“San Lorenzo tiene la obligación de estar peleando arriba y esto se va a alivianar si la gente nos acompaña. Por eso le pedimos que se hagan socios, porque es la única forma de sanear al club y salir adelante”, comentó en forma de plegaria el máximo dirigente azulgrana.
“Lo de Benítez parece que es ligamentario. Ya lo inyectaron para el dolor y tienen que hacerle los estudios correspondientes”, dijo, adelantando lo que se confirmaría horas más tarde.
“El equipo esperó e hizo el gol. Tuvo alguna oportunidad en el primer tiempo. Hubo un penal no cobrado que fue alevoso, pero creo que el equipo fue superior en los noventa minutos”, señaló Abdo, mostrando su conformismo por el equipo del Ciclón.
“Hay que tener suerte también. El equipo no jugó tan bien como ante Gimnasia. Aureliano tampoco pudo jugar y se complicó el esquema que tenía armado Ramón, pero creo que el equipo jugó bien”, cerró el Presidente.

