"Nos gustaría que Silvera vuelva con nosotros"
Ramón Díaz explicó que Velázquez no concentrará por sufrir una lesión. Ante esto, expresó cuál es el delantero con el que quiere contar.
El técnico del Ciclón dialogó en conferencia de prensa y confirmó algo que se veía venir: Pablo Velázquez no jugará ante Boca. El delantero sufre una molestia en el músculo sartorio (se ubica en el muslo) y no lo quieren arriesgar. “Podríamos haber esperado hasta lo último con Velázquez, pero tiene una lesión y no queremos que se rompa más”, explicó.
Con la rotura de ligamentos que sufrió Nahuel Benítez ante Godoy Cruz, el Ramón Díaz no tiene otro delantero de área. Ante esto, aprovechó para hacerle un pedido a la dirigencia azulgrana, teniendo en cuenta que aún se puede incorporar un atacante más: “Si no van a tenerlo en cuenta en Independiente nos gustaría que Silvera vuelva con nosotros. Es un jugador de categoría, de nivel, conoce el ambiente y nos conoce a nosotros”.
En cuanto al partido con Boca destacó: “Todos los clásicos son diferentes. Es el arranque del campeonato y todos quieren sumar puntos. Sabemos que va a ser un partido muy duro. Esperamos darle satisfacciones a la gente que es lo que más queremos”.
“Todo el grupo está en condiciones de jugar. Trabajé con Romagnoli, Pereyra y Chaco Torres. Trataremos de aprovechar las virtudes que tenemos. Estamos analizando, mañana definiremos el equipo”, dijo el riojano.
Cuando se le consultó sobre qué auto tiene, no se animó a tirar una marca: “Estamos armando este motor para que siga hasta el final, y que no se quede a la mitad”.

