"Si queremos pelear el torneo el domingo debemos ganar"

Atomik

"Si queremos pelear el torneo el domingo debemos ganar"

Guillermo Pereyra disfrutó el triunfo frente al Globo, pero ya piensa en lo que será el duro partido del próximo fin de semana. “La actitud fue la misma que casi siempre”, expresó.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Pasaron dos días del triunfo en el clásico barrial y el ánimo es bueno, pero hay que pensar en lo que viene para no dormirse en los laureles. Eso lo tiene bien claro Guillermo Pereyra, quien manifestó su alegría, pero puso mesura a la hora de los festejos. "Le regalamos un triunfo muy importante a la gente y nos demostramos a nosotros mismos que podemos, que tenemos plantel suficiente para pelear arriba", comenzó.

 

“El triunfo nos da mucha confianza para seguir mejorando. Sabemos que podemos dar más y debemos dar más hasta el final del torneo. Ojalá que vengan muchos más triunfos como éste y que la confianza vaya en aumento. Sabíamos que no nos podíamos permitir otro traspié como el del semestre pasado. Nos dolió mucho y salimos a la cancha sabiendo que no podíamos repetir eso. Me gustó regalarle un triunfo a la gente de San Lorenzo”, de esta manera expresó la importancia del triunfo tanto para los jugadores como para los hinchas.

 

Pereyra no cuestionó la entrega del equipo: “Yo creo que la actitud fue la misma que casi siempre. Corregimos los errores y yo en la cancha pensaba que había que meterla porque sino se complica. En cuanto pudimos meterla, el triunfo nunca estuvo en duda”. Y agregó: “Hemos tenido altibajos, pero el equipo fue el de varios partidos del torneo. A este ritmo, no creo que nos alcance para pelear el torneo. Porque estamos lejos del objetivo de salir campeón, debemos conseguir la regularidad".

 

“Soy un profesional y el técnico que dirija no me condiciona. Durante mi carrera he tenido innumerable cantidad de entrenadores y, gracias a Dios, he jugado siempre. No me considero una estrella ni un indiscutido pero siempre gracias al trabajo he jugado”, dijo sobre la posibilidad de que la próxima semana el equipo tenga nuevo técnico.

 

El volante manifestó: “Independiente no viene en un gran momento, pero tenemos que pensar en San Lorenzo, creemos en nosotros y queremos demostrarlo partido a partido. El partido del domingo, que va a ser muy importante, para lo que viene y, si tenemos aspiraciones, debemos conseguir los tres puntos".

 

“Yo con Ramón Díaz siempre voy a estar en deuda y eternamente agradecido, porque me hizo debutar a los 18 años en River y me trajo a San Lorenzo. Seguramente seguirá demostrando la clase de técnico que es", no olvidándose del ex técnico azulgrana.