"La idea es irme a Europa"

Atomik

"La idea es irme a Europa"

Luego de sumarse tarde a la pretemporada, Bottinelli contó que prefiere partir para aspirar a la Selección. Además, explicó que en un año será jugador libre y prefiere que le quede dinero al club.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Jonathan Bottinelli se sumó tarde a la pretemporada, luego de intimar al club para que le abone la deuda que mantenía con él. Con todo solucionado, el defensor llegó a San Luis y dialogó con ESPN Radio Rivadavia.

“Todo está encaminado, ahora tengo que ponerme a punto físicamente para que después el técnico  pueda decir qué equipo es el que va a arrancar el campeonato”, comentó. Y agregó: “Hablé poco con el Turco. Todo está bien. Estamos más volcados con el profe ahora. En unos días cuando empecemos con la pelota seguramente vamos a charlar un poco más”.

En cuanto a su futuro, el surgido de las inferiores azulgranas expresó lo siguiente: “Estoy tranquilo, me queda un año de contrato, pero sería bueno que se haga un pase  porque San Lorenzo todavía le debe plata a la Sampdoria y en seis meses soy casi un jugador libre. Entonces sería bueno que se pueda recuperar algo de la plata que se  puso para traerme otra vez y que quede plata para las finanzas del club”.

“La idea es irme a Europa para poder aspirar a otras cosas que estando afuera se dan más, como por ejemplo la Selección. Siempre se mira más afuera y tiene un plus jugar afuera. Son metas que uno se va trazando y las quiere cumplir”, agregó, siguiendo con su idea de partir.