Palomino, a medias
El defensor entrenó con normalidad, pero no hizo fútbol junto al resto del equipo y sigue siendo duda para enfrentar a Boca. El que sí lo hizo fue Romagnoli, quien volvió luego de su lesión.
En la práctica matutina de jueves, José Palomino trabajó junto al resto de sus compañeros hasta la práctica de fútbol. El defensor no participó en el partido de media hora que jugaron titulares y suplentes. El zurdo sigue siendo duda para el partido del próximo domingo ante Boca. Omar Asad piensa esperarlo hasta último momento.
El Turco paró a Migliore; Carmona, Biánchi Arce, Bottinelli, Luna; Méndez, Kalinski, Ortigoza, Bazán; Gigliotti y Salgueiro. Del otro lado estuvieron Champagne; Meza, Tula, Ferrari; San Román, Tellechea, Sebastián González; Romagnoli; Romeo y Menseguez.
Luego, el DT realizó muchas modificaciones y probó con Migliore; Bianchi Arce, Tula, Bottinelli; Tellechea, Alvarado, Kalinski, Bazán; Romagnoli; Menseguez y Gigliotti. De esta forma se paró con un 3-4-1-2. En definitiva, terminaron 0 a 0.
Vale destacar que el Pipi Romagnoli volvió a hacer fútbol luego de sufrir una operación por una hernia inguinal.

