"Por lo hecho en los 90 minutos el empate era lo más justo"
Omar Asad se fue conforme con el punto obtenido en el clásico. “Demostramos que somos un equipo serio. Se está armando un equipo para pelear el torneo”, remarcó.
Con el 1 a 1 como resultado final, Omar Asad sacó algunas conclusiones sobre el partido. “No hay nada que reprocharse. Boca juega bien, tiene un gran equipo y nos complicó los últimos quince minutos que nos llegó dos o tres veces. Creo que fue un tiempo para cada uno”, tiró.
“Tendríamos que haber tenido un poco más de efectividad y tenencia de pelota. Pero por lo hecho en los 90 minutos el empate era lo más justo”, señaló el Turco.
“Tuvimos un comienzo de campeonato muy bueno. Yo estoy contento y satisfecho por lo hecho por los muchachos. Demostramos que somos un equipo serio. Se está armando un equipo para pelear el torneo. Ya hay señales de que no desentonamos para nada”, cerró, conforme con su elenco.

