Buen debut de Ramiro Arias
Ante Independiente, el pibe debió ingresar por el lesionado Palomino y lo hizo de la mejor manera. “Gracias a Dios me sentí cómodo”, señaló.
Iban 25 minutos del primer tiempo cuando Madelón llamó a Ramiro Arias para que ingrese por el lesionado José Palomino. Primera pretemporada del pibe y pronto debut en el inicio del año.
Luego de mostrar un buen nivel por la banda izquierda de la defensa, el juvenil no ocultó su alegría: "Muy feliz, agradecido a la familia y a mis amigos, que siempre estuvieron. Les quiero mandar un saludo a todos ellos en este lindo momento".
"Lamentablemente me tocó entrar por la lesión de un compañero (José Luis Palomino, con esguince de tobillo). Por suerte, las cosas salieron bien y muy contento por eso", comentó.
"Mi característica es de ir para adelante, pero esto recién empieza. Fue mi primer partido. No es lo mismo que jugar en la Quinta. Gracias a Dios me sentí cómodo", señaló, sin disimular ni un momento su alegría.
Sobre las palabras de Madelón, contó: "El técnico me dio palabras de aliento y felicitaciones, nada más".

