"Así es más fácil arreglar inconvenientes"

Para Edgardo Bauza la victoria ante Godoy Cruz le permitirá trabajar con mayor tranquilidad. Destacó el triunfo como "necesario" y reconoció que San Lorenzo no jugó bien en el primer tiempo. Espera por Mario Yepes.

bauza

bauza

El Campeón de América debía rendir como tal. Al menos, con el resultado, luego de un flojo arranque en el Torneo 2014 de Primera División. San Lorenzo, después de un mal primer tiempo y terminar en desventaja los primeros 45 minutos de juego, logró sumar de a tres puntos, motivo que le tranquilizó la ansiedad del equipo y el cuerpo técnico.

En conferencia de prensa, Edgardo Bauza destacó: "Necesitábamos ganar. Cuando se gana es mucho mas fácil arreglar inconvenientes, por eso era muy importante. Me voy conforme, pero tenemos mucho por mejorar".

Como en otras declaraciones, insistió: "Acá no hay problemas físicos. En ese aspecto el equipo está bien. El problema es futbolístico pero hay jugadores que están encontrando el nivel". Por eso, agregó: "Hicimos un primer tiempo flojo. Tuvimos 42 perdidas de pelotas, una locura".

"En el segundo tiempo tratamos de presionarlos mas arriba y varias veces nos encontramos mano a mano. Queremos que el equipo sea protagonista. No queremos que vuelta a pasar lo de la primera etapa", recalcó el Patón, que ahora prepará al equipo para jugar este miércoles ante Defensa y Justicia. "Vamos a esperar que se recuperen y vamos a ir con los que mejor están para el partido de Copa Argentina", informó.

Además, se refirió puntualmente a algunos futbolistas, como Martín Cauteruccio: "Está peleando para volver a su nivel, es muy importante su gol. Sirvió para que el equipo gane los tres puntos". Sobre Leandro Romagnoli, dijo: "Hoy Pipi dio dos pases gol. Es lo que pretendemos de él porque estoy convencido de que es muy útil en el medio". También, dio su punto de vista sobre Juan Cavallaro: "Tiene condiciones para acompañar al Pipi. Pasa que es un chico joven y alterna entre buenas y malas".

Por último, sorprendió sobre la flamante contratación azulgrana, Mario Yepes. "Aún no me confirmaron nada", dijo el entrenador. Sin embargo, ya dio su opinión sobre el central colombiano: "Nos va a aportar mucha experiencia".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-