Así llega Lanús

Guillermo y Gustavo Barros Schelotto tienen una sola duda para visitar a San Lorenzo: Lautaro Acosta o Marcos Astina. ¿Cómo formará el Granate?

Lanús tiene el equipo casi confirmado para visitar al Ciclón.

Lanús tiene el equipo casi confirmado para visitar al Ciclón.

Los 12 puntos de Lanús confirman su buen momento. Está en cuarta posición e invicto: ganó tres y empató la misma cantidad. Además en los últimos años se ha transformado en un karma para San Lorenzo.

El mellizo Guillermo se mostró "contento con el arranque del equipo en el torneo, pero siempre se puede mejorar más". También lamentó que el encuentro del sábado sea sin gente: "Sin hinchas falta color en los partidos, deben volver los visitantes también".

Para el encuentro de mañana, hay una sola incógnita en el equipo del Sur: Acosta o Astina. Lautaro Acosta es el titular y se lo esperará hasta último momento, ya que presenta un hematoma en el dedo gordo del pie. El jugador señaló: "Hice sólo kinesiología porque me duele bastante al pisar. Estoy complicado, pero vamos a intentar llegar".

En caso que Acosta no llegue, su reemplazante será Marcos Astina. Con respecto al triunfo ante Gimnasia de La Plata, el otro cambio será la salida del paraguayo Gustavo Gómez -convocado por Ramón Diaz a su selección- ingresando en su lugar Maximiliano Velazquez.  

Por lo tanto el probable once que enfrentará mañana en el Pedro Bidegain al equipo de Edgardo Bauza será: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Maximiliano Velázquez, Nicolás Pasquini; Jorge Ortíz, Matías Fritzler, Víctor Ayala; Junior Benítez, Lucas Melano y Lautaro Acosta o Marcos Astina.

Además quedaron concentrados Matías Ibáñez, Alejandro Silva, Nicolás Aguirre, Jorge Valdez Chamorro, Facundo Melivilo, Gonzalo Di Renzo y Sergio González.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-