Así podés pagar tu metro cuadrado

Si todavía no aportaste o querés comprar otro metro cuadrado, te mostramos todas las posibilidades que tenés para hacerlo. Si vos sos cuervo, tenés que colaborar con la Vuelta a Boedo.

Comprá tu metro cuadrado y convertite en Socio Refundador (Grupo Artístico de Boedo).

Comprá tu metro cuadrado y convertite en Socio Refundador (Grupo Artístico de Boedo).

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro y la Comisión de Restitución Histórica informan que desde el 19/3/2013 se puede hacer efectivo el pago de cada metro cuadrado adquirido por los socios, hinchas simpatizantes del Club, como de vecinos del barrio de Boedo y del mundo, quienes en poco tiempo gracias a su valioso aporte, harán realidad el regreso total de San Lorenzo de Almagro a Avenida la Plata al 1700 con un complejo deportivo, social, cultural y estadio.

Finalizado el pago de uno o varios metros cuadrados, el responsable del pago tramitará la condición de “Socio Refundador”– a su nombre o de quien lo desee -con la presentación de todos los comprobantes de pago ante el CASLA.

Este paso se podrá realizar una vez que el Club implemente la nueva categoría social. Para todas las formas de pago los puntos habilitados para presentar los formularios son:

  • Sede Av de Mayo (Av. de Mayo 1373)
  • Sede Av. La Plata (Av. La Plata 1782)
  • Sede Ciudad Deportiva (Av. Perito Moreno y Fco. Fernández de la Cruz)
  • Casa de la Cultura Sanlorencista (José Mármol 1691 de 15 a 21 )
  • Puntos móviles en el estadio en días de partido en condición de local.

Formas de pago vigentes desde el 1-10-2013

1 - Plan en cuotas “Domingo Vaccaro” a través de MercadoPago

La cantidad máxima de cuotas cambia según el siguiente esquema:

  • 18 x $180 Disponible
  • 24 x $135 (Disponible hasta el 8/5/14) ---- > FINALIZADO.
  • 30 x $108 (Disponible hasta el 31/10/13) ---- > FINALIZADO.
  • 36 x $90 (Disponible hasta el 30/09/13) ---- > FINALIZADO.

Para adherirse a esta modalidad el primer paso es pre inscribirse a través del blog restitucionhistorica.blogspot.com. El segundo paso consiste en entregar dos copias del documento de "Aporte Irrevocable" en alguna de las sedes del Club junto con el cupón “Domingo Vaccaro” (papel indicador de esta forma de pago). Procesados los formularios se enviará un mail de confirmación (a la casilla indicada en los formularios) con la habilitación para realizar los pagos de las cuotas a través de MercadoPago. Del 1 al 5 de cada mes se enviará un mail recordatorio con un link de pago que estará habilitado hasta el día 10 del mismo mes. Desde ese enlace podrá seleccionarse una forma de pago de entre las varias que ofrece MercadoPago, como la de imprimir un talón para abonar en un PagoFacil. Finalizados los pagos de las cuotas, el responsable del pago del metro cuadrado tramitará la condición de “Socio Refundador”– a su nombre o de quien lo desee -con la presentación de todos los comprobantes de pago ante el CASLA. Este paso se podrá realizar una vez que el Club implemente la nueva categoría social.

1a) Pagos desde el interior del país

Enviar por correo a la sede de Boedo (Avenida La Plata 1782 - CP 1250) los formularios de aporte irrevocable firmados en original, junto con el cupón “Domingo Vaccaro”. Luego, se procede de igual forma que en el punto 1.

1b) Transferencias desde el exterior

Enviar por correo los formularios de aporte irrevocable firmados en original, junto con el cupón “Domingo Vaccaro”, a alguna de las sedes. Indicar sobre el cupón “Exterior”.

Para pagar desde EEUU:

  • Standard Chartered bank-Nueva York Código Swift:SCBLUS33 Chips:0256 Fedwire Number:026002561 Cta. N°: 3544032190001 de Banco de la Ciudad de Buenos Aires (Código Swift:BACIARBA)
  • Banco de la Nación Argentina-Nueva York Código Swift:NACNUS33 Fedwire Number:026008552 Cta. N°: 000303001008 de Banco de la Ciudad de Buenos Aires (Código Swift:BACIARBA)
  • Wachovia bank-New York Código Swift: PNBPUS3NNYC Fedwire Number:026005092 Cta. N°: 2000192261140 de Banco de la Ciudad de Buenos Aires (Código Swift: BACIARBA)

Para pagar desde Europa

  • Commerzbank AG, Frankfurt Código Swift:COBADEFF Cta. N°:400870610301EUR de Banco de la Ciudad de Buenos Aires (Código Swift: BACIARBA)

En el formato de pago Domingo Vaccaro solo podes acceder a la modalidad “pago con tarjeta de crédito” y con las promociones que MercadoPago ofrezca para cada una de ellas. IMPORTANTE: Cualquiera sea la modalidad de aporte elegida se deberá hacer llegar por correo a alguna de las sedes del Club el documento de aporte irrevocable firmado en original. Recién allí quedará concluido el trámite de aporte.

2-Tarjeta Visa en un pago

En las sedes del Club puede abonarse a través de los Posnet. Adjuntar el ticket al documento de adhesión "Aporte Irrevocable" y entregar al empleado que opere la terminal. El monto a pagar es $2880 sin interés. La copia del ticket del formulario quedan en vuestro poder. Los puntos habilitados serán: Sede Av de Mayo (Av. de Mayo 1373) Sede Av. La Plata (Av. La Plata 1782) Sede Ciudad Deportiva (Av. Perito Moreno y Fco. Fernández de la Cruz) Casa de la Cultura Sanlorencista (José Marmol 1691 de 15 a 21 ) y puntos móviles en el estadio en días de partido en condición de local.

3-Pago en efectivo en terminal de servicios bancaria

Se debe introducir el dinero total $ 2880 (o múltiplo según los metros totales aportados) junto con el ticket que contiene los datos de la cuenta de destino Nº 160653/5 Sucursal 111 a nombre de Fideicomiso CASLA y obtener el comprobante del depósito. Una copia de dicho comprobante, deberá adjuntarse a la documentación firmada y se entregará en cualquiera de las sedes del club. IMPORTANTE: En caso de que la terminal no acepte la cantidad de billetes para completar la operación, la misma se deberá hacer en dos o más operaciones o depósitos, adjuntando los comprobantes que forman el total por los metros aportados. Dichas terminales deben ser de la Red Link y pueden estar ubicadas en cualquier punto del país.

4-Transferencia bancaria o pago en ventanilla Banco Ciudad

Pago total del aporte de 1 o más metros cuadrados al número de cuenta para pagar por transferencia bancaria, DESDE ESTE MISMO MOMENTO CBU: 0290000110000016065357 CUIT: 3071300520-3 El importe y datos de la transferencia deben ser informados en forma fehaciente para poder identificar la misma, adjuntando el comprobante. Puede hacerlo personalmente en cualquier sede del club o por correo.

5-Aportes con tarjeta Cabal o Nativa Banco Nación

Hasta 9 pagos sin interés por Posnet ($2880)

6-Aportes con tarjeta MasterCard, Visa o American Express por débito automático -máximo 12 cuotas

Para adherirse a esta modalidad el primer paso consiste en pre inscribirse a través del blog restitucionhistorica.blogspot.com. El segundo paso consiste en entregar dos copias del documento de "Aporte Irrevocable" en alguna de las sedes del Club junto con el cupón “Alta Débito”. Procesados los formularios se envía un mail (a la casilla indicada en los formularios) con un link de acceso a MercadoPago. En esa plataforma el aportante debe confirmar el débito, y como último paso, cargar sus datos y los datos de la tarjeta. El monto a pagar desde el 1/10/13 es $3240 (recargo MercadoPago).

7-Todas las tarjetas de débito únicamente en un pago por Posnet ($2880)

Para los puntos 2, 5, 6 y 7 los lugares habilitados son:

  • Sede Av. de Mayo (Av. de Mayo 1373)
  • Sede Av. La Plata (Av. La Plata 1782)
  • Sede Ciudad Deportiva (Av. Perito Moreno y Fco. Fernández de la Cruz)
  • Casa de la Cultura Sanlorencista (José Mármol 1691 de 15 a 21)
  • Puestos móviles en el estadio en días de partido en condición de local.

IMPORTANTE: No pueden realizarse pagos en efectivo en las sedes del Club, ni en ningún otro lugar, SOLO EN TERMINAL DE SERVICIOS BANCARIA. Hasta el momento las únicas formas de ingresar fondos al fideicomiso son las citadas anteriormente. Atención y consultas Fideicomiso Rogamos canalizar todas las consultas en las siguientes casillas, con los criterios de distribución que describen mas abajo, a fin de evitar la saturación de las mismas y la correspondiente demora en la respuesta.

Para cualquier tipo de consultas sobre Fideicomiso, ya sea medios de pago, cuotas, etc, se han abierto cinco casillas diferenciadas por número de socio/no socio, donde pueden evacuar cualquier duda:

Documentación a firmar por cada aportante Descargar: Formulario "Aporte Irrevocable".

Este formulario se encuentra disponible para bajarlo desde el blog en la parte superior derecha del mismo http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/ La documentación a firmar denominada "Aporte Irrevocable – Socio Refundador" deberá ser completada, tal como aclara el formulario, con los datos personales de cada uno, cantidad de m2 aportados e importe total en pesos, teniendo en cuenta el costo de cada m2 a $ 2880. Cualquiera sea la modalidad de pago del aporte, esa documentación debe ser suscripta en doble ejemplar. A uno de dichos ejemplares, debe abrocharse el ticket o talón correspondiente al pago para su entrega al CASLA. El otro documento debe conservarse en poder del aportante junto con copia de dicho ticket o talón. Los aportes se entenderán como realizados, una vez acreditada la totalidad de la suma correspondiente a los mismos, cualquiera sea el medio de pago, en la cuenta N° 160653/5, abierta por el Banco Ciudad a nombre de "Fideicomiso CASLA". La operación de aporte quedará confirmada únicamente con la entrega de la documentación y ticket de pago en las sedes de la Institución. A todos, muchísimas gracias por colaborar con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y con el regreso total al barrio de Boedo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-