Bauza cambia ante Racing

Edgardo Bauza confirmó que Enzo Kalinski jugará de arranque por Juan Mercier y que Héctor Villalba no concentrará por Copa Argentina. Se abrirían las chances para Martín Rolle y Fernando Elizari.

Bauza arma el equipo con varios cambios respecto al que presentó ante Huracán.

Bauza arma el equipo con varios cambios respecto al que presentó ante Huracán.

Edgardo Bauza tiene algunas certezas y varias dudas para enfrentar a Racing el jueves por Copa Argentina en La Plata. "Hay 20 jugadores concentrados, mañana (por hoy) pararemos el mejor equipo que podamos para el jueves", afirmó el entrenador.

Las certezas son dos: Juan Mercier y Hector Villalba serán preservados para el encuentro del domingo por el torneo local ante el mismo rival en el Pedro Bidegain. La salida de ambos jugadores fue confirmada por el propio entrenador al ser entrevistado por Fox Sports: “Va a jugar Kalinski al lado de Ortigoza, en lugar de Pichi que descansa. El estudio de Tito salió con una contractura, con posibilidad de romperse. Tito no concentra".    

Además la idea del entrenador sería darle un descanso a Mario Yepes y que su lugar sea ocupado por Mauro Cetto o Fabricio Fontanini y la gran duda a esta hora es Sebastián Blanco, quien volvió a sentir una molestia y podría ser reemplazado por Martín Rolle.

También el técnico tomó la decisión de jugar con un solo delantero así que evalúa también la inclusión de Franco Mussis como volante y de Fernando Elizari como media punta, más cerca de Martín Cauteruccio que podría ser el delantero ocupando Mauro Matos un lugar entre los suplentes.

Una posible formación sería: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Fontanini o Cetto, Mas; Kalinski, Ortigoza; Mussis, Elizari y Rolle o Blanco; Cauteruccio.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-