Boca pidió postergar el partido ante San Lorenzo.

Así lo afirmó su presidente Daniel Angelici. El argumento es que habrá fecha FIFA y Carlos Tévez será citado para que juegue con la Selección Argentina. Hace 12 años hubo un caso similar que perjudicó al Ciclón.

El presidente de Boca pedirá la postergación del partido.

El presidente de Boca pedirá la postergación del partido.

El Ciclón debe visitar la Bombonera para jugar ante Boca en la fecha 23 y durante esa jornada habrá fecha FIFA en la que la selección Argentina enfrentará a México en un amistoso. Por ese motivo el presidente de Boca, Daniel Angelici, pedirá postergar el encuentro: "Vamos a hablar en AFA por la postergación del partido frente a San Lorenzo por la citación de Tévez a la Selección", afirmó el presidente.

"Nosotros iremos con nuestros argumentos ya que habíamos acordado que por fecha FIFA se paraba el fútbol. No pediremos postergar la fecha pero sí nuestro partido", afirmó Angelici en el programa radial La Oral Deportiva.

Cabe recordar que el encuentro en el que San Lorenzo visitará a Boca será el domingo 6 de septiembre, mientras Argentina ante México fue confirmado para el sábado 5 del mismo mes.

En 2003 hubo un caso similar cuando los dos equipos peleaban el torneo, el equipo de la ribera que tenía que viajar a Japón para disputar el mundial de clubes, pidió adelantar el encuentro ante el Ciclón que no contó con varios juveniles titulares porque disputaban el mundial sub-20. La AFA concedió, San Lorenzo jugó diezmado y Boca ganó 1-0 para lograr la ventaja suficiente y así ganar el campeonato. Que no se repita.

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-