Buffarini fue agredido en el Ducó

Julio Buffarini no jugó el clásico por estar suspendido pero fue alentó al equipo junto a otros jugadores del plantel profesional. Un hincha local le arrojó una botella que afortundamente no impactó.

Buffarini estuvo en las tribunas alentando al equipo junto a otros jugadores del plantel.

Buffarini estuvo en las tribunas alentando al equipo junto a otros jugadores del plantel.

En Parque Patricios estuvo cerca de suceder una tragedia. Ni la presencia de Patricio Toranzo y Diego Mendoza, heridos en el accidente que sufrió el plantel quemero en Venezuela, en el estadio fue suficiente para detener a los violentos.

Varios jugadores del plantel profesional de San Lorenzo fueron a ver el partido al estadio y entre ellos estaban Julio Buffarini -suspendido por la expulsión ante Vélez-, Nicolás Navarro, Pedro Franco, Rodrigo Tapia y Héctor Villalba.

En el estadio Tomás Adolfo Ducó los jugadores fueron interceptados visualmente por un hincha local que tenía en su poder una botella de vidrio. La misma, con forma de petaca, pasó a centímetros de Julio Buffarini, que logró esquivarla por la advertencia de un dirigente según contó el periodista partidario Nicolás Berardo.

"En un segundo pudo ser una tragedia. Si le daba en la cabeza, lo mataba", le dijo a Berardo un dirigente, y otro presente de la delegación azulgrana agregó: "No nos dimos cuenta. Escuchamos un 'guarda, Buffa' y la explosión de la botella".

El agresor, del que no se hizo público su nombre, fue identificado y detenido. La fiscalía de turno de Pompeya actuó de oficio ante la agresión y trascendió que Huracán podría recibir una sanción por los hechos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-