"Cambiaron algunos nombres, pero volvimos a ganar"

Juan Carlos Menseguez aseguró que no hay titulares ni suplentes y que todos los jugadores son importantes para llevar al equipo a lo más alto. “Colón llega golpeado”, expresó.

El Rayo viene teniendo un buen torneo. (Fotobaires)

El Rayo viene teniendo un buen torneo. (Fotobaires)

 

El goleador azulgrana en la temporada, con siete tantos, mencionó lo importante que es tener recambio en el plantel. “Estamos contentos porque logramos un triunfo en una cancha muy difícil. Ganamos uno de esos partidos que tenés que ganar si querés estar arriba y lo más importante es que por más que faltaron algunos nombres, el resultado siguió siendo positivo”, dijo Juan Carlos Menseguez en "Los más grandes" (Cooperativa AM 770).

 

“Creo que de a poco vamos encontrando el equipo que estábamos buscando desde el comienzo. Está claro que nosotros también nos ilusionamos como los hinchas pero sabemos que tenemos que ir con cautela porque todavía falta mucho”, siguió analizando al plantel.

 

Ante la expulsión de Jonathan Bottinelli y la lesión de Cristian Tula, el plantel sufrirá dos bajas de peso y eso lo sienten sus compañeros: “Son jugadores muy importantes, pero por suerte a los que les está tocando entrar lo están haciendo muy bien”, afirmó el Rayo, y agregó: “Está bueno porque en otro momento por ahí no teníamos tantas variantes. Para Ramón debe ser muy lindo tener que elegir entre tantos jugadores”.

 

Para finalizar, hizo mención al próximo rival: “Colón viene golpeado y se va a querer levantar, por eso seguramente va a ser un partido duro y complicado”.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-