Caruso pone todo

Para reemplazar al suspendido Meza, el DT probó con Buffarini de lateral, Salgueiro como volante y Bueno arriba, acompañando a Gigliotti. Si bien no lo confirmó, así le jugaría a Banfield.

Caruso pone un equipo para salir a ganarle a Banfield. (Télam)

Caruso pone un equipo para salir a ganarle a Banfield. (Télam)

El plantel de San Lorenzo tuvo, por la tarde,  la primera práctica de fútbol de la semana. Allí, Caruso comenzó a disipar algunas dudas con respecto al equipo que pondrá frente a Banfield.

Las incógnitas eran dos. La primera pasaba por el lateral derecho, ya que Fernando Meza llegó a las cinco amarillas. La otra era si poner a Carlos Bueno, ya recuperado de un desgarro.

Con el ingreso de una pieza el entrenador solucionó todo. Mandó a la cancha a Bueno, haciendo dupla con Gigliotti. Así, el que se retrasó al carril derecho fue Salgueiro. ¿Y Buffarini? Se paró como lateral. Sí, un equipo bien ofensivo.

En definitiva, el equipo se paró así: Migliore; Buffarini, Alvarado, Bottinelli, Palomino; Salgueiro, Ortigoza, Kainski, Romagnoli; Bueno y Gigliotti. Luego Romagnoli le dejó su lugar a Bianchi Arce, pasando Buffarini al medio.

Más temprano, los suplentes jugaron ante Excursionistas y le ganaron 4 a 0 con goles de Chávez (2), Diego Martínez y Romeo.

Champagne; Damián Martínez, Meza, Luciatti, Voboril; Chávez, Tellechea, Méndez, Bazán; Diego Martínez y Romeo fue el equipo. Una formación similar jugará el próximo miércoles 25 frente a Barracas Central, por los 8vos de final de la Copa Argentina. Finalmente se definió que este encuentro se jugará a las 19 en la cancha de Almagro.

Comentarios
Redes Sociales
-