Con cambios ante Olimpo

Teniendo en cuenta el bajo rendimiento del equipo, y la posible salida de Mauro Cetto por un problema en su rodilla, Bauza ya piensa en realizar variantes para el partido del miércoles. ¿Vuelve Villalba?

Plantel

Plantel

El entrenador se mostró muy disconforme por el presente del plantel y su falta de juego. "Vamos a hacer todos los cambios que se necesiten. Uno es el doble nueve. Veremos si podemos encontrar más fútbol" sentenció el técnico en conferencia de prensa luego de la caída ante Gimnasia.

Por otro lado, se teme que Mauro Cetto tenga comprometido el menisco externo, por ende no podría ser de la partida ante Olimpo. Pese a esto, el  técnico ya descartó el debut de Yepes, "Lo de Cetto no acelera lo de Yepes, no podemos arriesgarlo. Hasta que no esté bien no va a jugar", afirmó Bauza. Esto implica que probablemente el encargado de reemplazarlo sería Fabricio Fontanini. 

A su vez, Héctor Villalba, que arrastraba una molestia en el pubis, ya volvió a entrenarse con normalidad y a hacer futbol a la par de sus compañeros, por lo que será tenido en cuenta por el entenador, para incluirlo al once titular.

Agustín Sucari

@AguSucari

Estudiante de periodismo

Comentarios
Redes Sociales
-