Con la obligación de ganar

Por primera vez en el torneo San Lorenzo juega después que Boca, que ayer superó a Gimnasia. El Ciclón, que debe ganar para seguir puntero, recibe a Banfield desde las 16:10 con arbitraje de Rapallini.

Torrico y Yepes vuelven a la titularidad.

Torrico y Yepes vuelven a la titularidad.

En un partido muy friccionado, Boca se lo dió vuelta a Gimnasia en el Bosque en el último minuto y de esta manera obliga al Ciclón a superar sí o sí a Banfield para seguir en lo más alto del torneo y llegar al clásico en la misma ubicación que los de La Ribera.

Edgardo Bauza introducirá dos cambios respecto al equipo que venció a Atlético Rafaela por Copa Argentina el último miércoles. En el arco regresará Sebastián Torrico después de su drama familiar que lo tuvo afuera del equipo en los últimos dos partidos y en la zaga central reaparecerá Mario Yepes en lugar de Mauro Cetto.

En tanto en el Taladro, que acumula tres triunfos al hilo en el campeonato al igual que el Ciclón, regresará a la titularidad Walter Erviti por el ecuatoriano Juan Cazares y el entrenador Vivas mantendrá su esquema 4-3-3.

 

Formaciones

San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Blanco; Cauteruccio y Matos. DT: Edgardo Bauza.

Banfield: Bologna; Bettini, Bianchi Arce, Vittor, Civelli; Rossi, Domingo, Erviti; Cuero, Simeone y Gastillón. DT: Claudio Vivas.

Hora: 16:10

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Fernando Rapallini

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-