Cuestión central

El bajo nivel de los centrales titulares y la salida de Walter Kannemann hacen que Edgardo Bauza insista por un zaguero. Caruzzo o Civelli son los apuntados.

Civelli podría volver al Ciclón

Civelli podría volver al Ciclón

Es un tema central valga la redundancia, el Patón le pidió a los dirigentes sí o sí un marcador central de jerarquía.

Primero se apuntó a las fichas de siempre, pero rápidamente fueron descartados: Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodriguez y Lisandro Lopez aún tienen carrera por delante y no desean resignar salario.

Luego se comenzó a buscar en el medio local un jugador del puesto con experiencia y ahí surgió el nombre de Matías Caruzzo, el ex central de Boca Juniors, quien acaba de lograr el ascenso a Primera con Argentinos Juniors.

Como el jugador tiene contrato hasta el 2016, habría que indemnizar al conjunto de La Paternal y allí los valores se elevarían demasiado. Hay fuentes que aseguran que la excelente relación entre Luis Segura y Marcelo Tinelli podría facilitar la operación.

La búsqueda continuó hasta pensar en repatriar centrales que actuen en ligas menos competitivas. Primero se pensó en Juan Manuel Insaurralde, ex Newells y Boca Juniors que está jugando en Rusia, pero los dirigentes Xeneizes se anticiparon al Ciclón para negociar ante las dificultades de retener a Juan Forlín.

El segundo fue Leonardo Sigali, el ex defensor de Nueva Chicago, Lanús y Godoy Cruz, actualmente en el fútbol de Croacia, pero tiene dos años más de contrato y quiere quedarse en Europa.

El tercero es Renato Civelli, el ex defensor de Banfield, Gimnasia La Plata, Marsella y Niza, hoy en el Bursaspor de Turquía, que jugó la temporada 2009 - 2010 en San Lorenzo, quien con 31 años no vería con malos ojos retornar a nuestro país.

Por el momento, las opciones son las de Matías Caruzzo y Renato Civelli. ¿Llegará alguno antes del 12 para darle el gusto al DT?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-