Dura caída de la reserva

El equipo conducido por el Pampa Biaggio cayó como visitante por 3 a 0 ante Boca Juniors. De esta manera, el líder del torneo, sufre su segunda caída consecutiva y ya no es inalcanzable.

Tomás Cardona en la foto con los árbitros y el capitán de la reserva de Boca.

Tomás Cardona en la foto con los árbitros y el capitán de la reserva de Boca.

Golpazo fue el que sufrió la división reserva en la mañana de domingo, cuando el Boca Juniors de Rolando Schiavi, de irregular actuación en el torneo, lo derrotó por 3 a 0 con goles de Messidoro, Pochettino y Bouzat.

El primer tiempo había sido superior San Lorenzo con una muy buena actuación de Daniel Ibañez y Ezequiel Montagna pero no pudo abrir el marcador. En el segundo tiempo el equipo fue una sombra, cometió graves errores defensivos y Boca lo despachó con una goleada.

El equipo de Claudio Biaggio formó con Gastón Benitez; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Tomás Cardona y Lautaro Montoya; Daniel Ibañez y Rodrigo De Ciancio; Ezequiel Montagna, Robertino Insua y Bautista Merlini; Gastón Reniero.

Los cambios fueron Santiago Lopez por Brian Mieres, Tomás Conechny por Daniel Ibañez y Alexis Dominguez por Robertino Insua.

El Ciclón sigue arriba con 43 puntos pero su potencial seguidor, Racing, lo puede alcanzar si gana sus partidos pendientes.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-