El cumpleaños terminó feliz

En un partido muy duro, San Lorenzo se llevó un triunfo fundamental para continuar con chances en la Copa Libertadores. El gol fue obra de Cauteruccio a 20 minutos del final.

El delantero uruguayo se despachó con un golazo en una linda jugada individual (Olé).

El delantero uruguayo se despachó con un golazo en una linda jugada individual (Olé).

A San Lorenzo no le sobró nada a pero en el día de su aniversario número 107 consiguió una victoria por la mínima diferencia que le permite seguir con vida en la Copa Libertadores.

El conjunto de Edgardo Bauza tuvo dificultades encontrar los espacios ante un San Pablo bien escalonado que lo esperaba y no se preocupaba mucho por atacar.

La sociedad de Leandro Romagnoli y Sebastán Blanco nunca llegó a funcionar y salvo los embates por derecha de Julio Buffarini, San Lorenzo no generaba situaciones de gol a excepción de un cabezazo defectuoso de Blanco en la primera etapa.

En el complemento el panorama siguió complicado y encima los contragolpes de Ganso y Centurión eran cada vez más peligrosos. Por eso el Patón se la jugó y mandó a la cancha a Villalba y Cauteruccio en lugar de Mussis y Romagnoli y acertó.

Un pelotazo largo de Mas, peinada de Matos y sombrerito de Cauteruccio con posterior fusilamiento a Rogerio Ceri terminó desnivelando la historia y dejando cifras definitivas.

Luego del gol, San Lorenzo dominó la pelota y con esa tranquilidad puso nervioso a los brasileños que con su propia impotencia cometió muchas faltas que el árbitro chileno Osses castigó con varias tarjetas amarillas.

Con este triunfo el Ciclón alcanza a San Pablo en las posiciones pero queda un puesto debajo por diferencia de gol. En dos semanas los paulistas visitarán al colista Danubio y los de Boedo harán lo propio con Corinthians que está primero.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-