"El gol del Gallego Gonzalez aún lo tengo grabado"

Eduardo Bennet recordó el campeonato del 1995 con el Bambino Veira como entrenador. El Balín ahora tiene un programa de TV en su país, Honduras y por eso se le hace difícil estar presente en el partido de esta tarde.

Eduardo Bennett habló sobre su presente como periodista

Eduardo Bennett habló sobre su presente como periodista

"Tengo muy lindos recuerdos, el gol del Gallego en Rosario lo tengo grabado hasta el día de hoy. En ese campeonato del '95 fue hermoso por todo lo que vivimos. Hacía mucho tiempo que San Lorenzo no ganaba un título y el apoyo de la gente fue impresionante. Además había un plantel de jugadores muy importantes, de gran trayectoria y muy identificados con el club. Cada momento que viví allá lo disfruté y siempre voy a estar agradecido porque me abrieron las puertas", señaló Eduardo Bennet al diario deportivo Olé.

"Balín", como se lo conocía popularmente en su Honduras natal, fue campeón en 1995 con el equipo que dirigía Hector Rodolfo Veira, que justamente serán homenajeados en el día de mañana, trabaja actualmente para la TV Hondureña y hasta comentó la Copa América de Chile.

"Me quedaron muchos amigos en Argentina. Diego Markic, que fue compañero mío en Argentinos y hoy está como ayudante de campo de Arruabarrena en Boca, también al Cabezón Ruggeri que lo miro siempre cuando está en la tele. Me acuerdo bien de todos: Manusovich, Escudero, Passet, Monserrat, Paulo Silas que es un gran amigo. Siempre estaban bromeando, era muy divertido".

Recordó además: "Ruggeri siempre me cargaba y me decía “morcilla”... Nunca le pregunté por qué pero es algo que recuerdo bien. Ahora lo veo en la tele, que se pone celoso porque su nena baila en el programa de Marcelo y me divierto... Todo vuelve, Cabezón, ja".

Para finalizar dejó un mensaje a los cuervos: "Ojalá pueda San lorenzo volver a Boedo. La verdad es que la gente de San Lorenzo es un amor. Los quiero y los aprecio mucho. Es una hinchada muy fiel. Lo era en esa época y lo sigue siendo hoy".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-