"Estamos más que satisfechos"

Matías Lammens elogió a Edgardo Bauza: "Es el técnico ideal", dijo el presidente. "Tiene la jerarquía necesaria", dijo. Además comentó que no recibió ofertas por Villalba y se refirió al mercado de pases.

bauza

bauza

El buen regreso del Ciclón a la Copa Libertadores generó una lluvia de elogios al plantel y cuerpo técnico, inclusive por parte del presidente de la institución de Boedo, Matías Lammens.

"Tiene la jerarquía necesaria. Por eso lo fuimos a buscar y estamos más que satisfechos", dijo el titular de San Lorenzo de Almagro, que se entusiasma con ser el primer presidente finalista del máximo torneo continental de clubes.

Para Lammens, Bauza "es el técnico ideal", y confío: "Tenía muy estudiado a Bolívar y lo preparó muy bien. Nosotros confiamos siempre en él, incluso cuando estuvimos con un pie afuera de la Copa en Ecuador". 

Consultado en el programa American Closs sobre futuras incorporaciones, respondió: "Por ahora no, vamos a ver. El Patón quizás prefiere alguna variante más por derecha pero ahora tenemos que meter la cabeza en estos tres partidos".

En cuanto a Héctor Villalba, contestó: "Todavía no hay nada formal". Por Tito hay un interés del Feyenoord de Holanda, que busca sus servicios para la inminente temporada europea.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-