Goleador en Bolivia

El ex jugador del Ciclón, Gonzalo Rovira, es uno de los nuevos refuerzos de San José de Oruro. "Me salió esta oportunidad linda y estoy contento con este desafío, espero que pueda hacer las cosas bien acá", manifestó el delantero tras su contratación.

Gonzalo Rovira es nuevo refuerzo de San José de Oruro

Gonzalo Rovira es nuevo refuerzo de San José de Oruro

San José de Oruro confirmó la contratación de Gonzalo Rovira por sus redes sociales. Los dirigentes del conjunto boliviano, que disputó la fase de grupos de la Copa Libertadores, junto a Tigres de México, River y Juan Aurich, se encuentran muy entusiasmados con la incorporación del delantero de 27 años, que es uno de los máximos goleadores de las divisiones inferiores del Ciclón.

El jugador que supo debutar de gran manera en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana del 2009 ante Cienciano, también pasó por Douglas Haig, Gimnasia y Tiro de Salta; Deportes La Serena, de Chile; y Deportivo Quito de Ecuador.

Luego de llegar a Bolivia, Rovira se refirió a su forma de trabajo: "Solo tengo que adaptarme a la altura pero estoy bien y creo que no habrá problema, siempre ofrezco mi sacrificio en la cancha y apoyar al equipo si me toca estar".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-