"Hay que focalizarse en jugar la Copa"

Matías Caruzzo afirmó que el plantel realizó una buena pretemporada y que el grupo se encuentra mentalizado para defender la punta en el segundo semestre. El central se ilusiona con disputar una nueva Copa Libertadores.

Matías Caruzzo quiere volver a jugar la Copa Libertadores con el Ciclón

Matías Caruzzo quiere volver a jugar la Copa Libertadores con el Ciclón

"Estamos un poco más tranquilos en estas semanas que ya terminamos los entrenamientos y esperanzados de que nos salgan bien las cosas el sábado. Fue una pretemporada atípica porque es el mismo torneo con dos semestres distintos, pero nuestras ganas y el objetivo es mantener lo logrado", aseguró Matías Caruzzo al programa La Cicloneta.

"Nosotros como grupo estamos bien y tenemos que focalizarnos en lo que tenemos que hacer: seguir ahí arriba y defendiendo lo que logramos. Si nos van a seguir criticando pero se nos van a seguir dando los resultados, me parece bien", señaló el defensor.

"Cuando apareció la posibilidad de San Lorenzo me llenó muchísimo, me dio muchas ganas y trabajo para devolver la confianza puesta en mí. Disfruto poder jugar al lado de un jugador con la experiencia que tiene Mario (Yepes) y también de jugar al lado de Cetto", afirmó Caruzzo.

En cuanto a los sistemas defensivos, el ex hombre de Argentinos Juniors y Boca consideró: "Hoy aparecen un montón de cosas: quizás jugas con línea de 3 pero te dicen que jugás con 5 por los dos carrileros. Uno trata de adaptarse a cada situación pero lo importante es tener los jugadores para poder jugar con cada estilo".

Finalmente recordó la eliminación copera: "Me dio bronca al ver que quedaron eliminados San Pablo y Corinthians porque podríamos haber estado ahí tranquilamente. Hay que focalizarse en este torneo, en jugar la Copa del año que viene".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-