La asamblea fue unánime

El 21 de octubre se celebró en la sede de Avenida La Plata una nueva Asamblea Ordinaria y Extraordinaria. Todos los puntos tratados fueron aprobados por unanimidad.

Una nueva asamblea fue celebrada en la Sede de Avenida La Plata.

Una nueva asamblea fue celebrada en la Sede de Avenida La Plata.

Los puntos fueron:

Ordinaria:

1.       Presupuesto y cálculo de recursos julio 2015 – Junio 2016

2.       Renuncia Asambleísta Diego Resnik.

3.       Incorporación del Asambleísta Sergio Peljhan.

Extraordinaria:

1.       Aprobación donación realizada por el Sr. Marcelo Tinelli.

2.       Aprobación donación realizada por el Sr. Carlos Abdo.

3.       Sanción a socio.

Desde Cruzada por San Lorenzo acompañamos el Presupuesto presentado ya que el mismo fue modificado tal cual se solicitó por parte de los Vocales de HCD de nuestra Agrupación. La  modificación consistió en la actualización de la partida correspondiente a obras en Av. La Plata, reconociéndose en 10 millones de pesos más de lo presupuestado en un comienzo, debido a parte de lo no ejecutado al respecto en el Presupuesto del año anterior. Después de lo solicitado por Cruzada por San Lorenzo, la cifra para Av. La Plata paso de 21 a 31 millones de pesos. Queda pendiente el detalle de los 16 millones de pesos presupuestados como egresos para el básquet ya que aún no fueron presentados en HCD los contratos de los nuevos jugadores y técnico de esta disciplina que está participando de la Liga Nacional, pedido que ya fuera presentado en el despacho 207 y está  pendiente de tratamiento. Se señaló la falta de reuniones de HCD, que provocan estos incumplimientos ya que sólo hubo una en los últimos 5 meses.

Se aprobaron también las donaciones de Marcelo Tinelli (4 millones de pesos por la compra de la plaza en la Liga Nacional de Básquet) y de Carlos Abdo, a través de sus hijos, de la parte de la compra de un tercio de la esquina de Av. La Plata y Las Casas.

Se sancionó con un año y medio de suspensión al socio que ingresó al campo de juego en ocasión del clásico contra Huracán en el Pedro Bidegain.

Por otra parte saludamos la incorporación como Asambleísta de nuestro compañero Sergio Peljhan, así como destacamos que la reunión se haya celebrado nuevamente en el barrio de Boedo, después de la lucha de este colectivo social y esperamos se haga lo mismo en el futuro con las reuniones de HCD.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-