La vuelta a Boedo en la Feria del Libro 2012

El lunes 30 a las 15 se presentará, con firma de ejemplares, el libro "Avenida La Plata nos espera" del historiador, periodista y escritor Adolfo Res.

La tapa del libro

La tapa del libro "Avenida La Plata nos espera".

La Subcomisión del Hincha de San Lorenzo de Almagro invita este Lunes 30 de Abril a las 15 hs al Stand del Pabellón Verde de la Editorial "Dunken" a participar de la Feria del Libro 2012 donde se presentará con firma de ejemplares, el libro "Avenida La Plata nos espera" del historiador, periodista y escritor Adolfo Res.

El libro de 192 páginas, contempla toda la lucha realizada por la Vuelta a Boedo, tanto en los últimos años, como en la Legislatura Porteña, ratificando nuestros sueños por el regreso a nuestro lugar en el mundo.

Dicho evento servirá una vez mas, para seguir reafirmando el Proyecto de Ley de Restitución Histórica y una nueva demostración que la Vuelta a Boedo se está difundiendo y peleando en todos los estamentos de la sociedad.

A todos aquellos que deseen asistir y así lo puedan hacer, será una excelente oportunidad para vestir los gloriosos colores azulgrana o remeras de la Restitución o Vuelta a Boedo.

PRENSA SCH CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-