Las manos de Torrico

San Lorenzo le ganó a Quilmes por la mínima diferencia y el arquero Sebastián Torrico volvió a lucirse con grandes atajadas: “Ellos tuvieron situaciones pero pude controlarlas, esto sirve para lo que viene”, expresó el uno.

Seguridad bajo los tres palos, eso ofrece Torrico. (web oficial)

Seguridad bajo los tres palos, eso ofrece Torrico. (web oficial)

Tres partidos sin recibir goles y una vez más, aparecieron las atajadas de Sebastián Torrico, hombre clave para la victoria de San Lorenzo por 1 a 0 sobre Quilmes, que celebró haber tenido una gran actuación: “Sabíamos que ellos iban a cerrarse y esperar alguna distracción nuestra. Tuvimos situaciones, abrimos el marcador y por suerte pudimos mantener el cero, las que tuvieron pude controlarlas”.

 

El Cóndor le buscó una explicación a la avanzada del equipo rival sobre el final del partido y comentó: “Metimos la presión muy arriba, manejando la pelota, y tanta exigencia y presión nos generaron cansancio. Lo bueno es que se ganó y estamos por buen camino, esto es importante para cualquier equipo que está buscando solidez, porque le da confianza”.

 

Ahora San Lorenzo ya piensa en su próximo compromiso por la Copa Libertadores, y Torrico sabe que será un partido muy exigente: “Siempre es bueno ganar, pero la Copa es otra cosa y de nada sirven estos tres triunfos. Tenemos que hacernos fuertes de local también en la Libertadores”.

 

Edgardo Bauza alineó al equipo esta tarde con cinco cambios respecto al último partido y se espera que la rotación continúe el jueves para recibir a Independiente del Valle, pero bajo los tres palos sigue habiendo una fija: “Para el arquero lo mejor es sumar minutos, mi desgaste es mucho menor que el de mis compañeros”, cerró Torrico.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-