"Llegamos bien para el debut"

Nelson Videla, el ayudante de campo de Las Santitas, habló a horas del debut del equipo frente a Estudiantes el domingo en La Plata. Recalcó lo bien que están.

A horas del comienzo de una nueva ilusión, Nelson Videla, el asistente del cuerpo técnico del futbol femenino que conduce Alejandro Almeyra, conversó con Mundo Azulgrana acerca del estado de las chicas, que enfrentarán el domingo, a partir de las 15:30 y como visitantes, a Estudiantes de La Plata.

Videla también aprovechó para contar como llegó a este trabajo y explicó que papel cumple en esta obra.

-¿Cómo están a horas del debut?
-Trabajando, puliendo los últimos detalles. El plantel quizás es un poco reducido pero está bien. Así que de la mejor manera y esperando arrancar muy bien.

-¿Qué hay qué pulir?
-Por ahí hay que laburar un poco más fino en lo táctico, en algunos detalles. El tema de la pelota parada, que por ahí te puede resolver un partido. Pero tuvimos el tiempo para hacerlo así que llegamos bien al domingo.

-¿Están todas las chicas bien?
-Si, hay algunas que por ahí por circunstancias no estuvieron, pero están todas bien, salvo algunas lesionadas que las vamos a tener que esperar. Por eso te decía que el plantel esta un poco reducido. Pero en general están bien.

-Muchas veces las notas las da el técnico, Almeyra, y la gente mucho no te conoce ¿Cuál es tu rol dentro del cuerpo técnico?
-Yo soy ayudante de Ale. Me conocía porque me había dirigido en un club. Me ofreció venir a trabajar con él, como ayudante de campo y la idea me gustó. Es el tercer año, hemos ganado bastantes cosas. No ha ido bien, nos complementamos bastante bien así que estoy muy cómodo con todos. Esperemos tener otro año de logros.
 

-¿De qué te ocupas específicamente?
-Me encargo de la pelota parada, de los detalles que por ahí Alejandro se le escapan le doy una mano para resolverlos entre los dos. Y en general eso. También le doy una mano al Profe en la parte física. Si hay que tener alguna charlita con las chicas quizás la tiene conmigo antes que con Ale. Pero siempre doy una mano, sumando, tanto con el cuerpo técnico como con el club.

Redes Sociales
-