"Llegaremos al cien por ciento ante Boca"

Marcos Álvarez, preparador físico de Guede, será el encargado de poner a punto a San Lorenzo a partir del 4 de enero. Está confiado que el equipo este a punto para enfrentar a Boca por la Supercopa Argentina el 3 de febrero.

El español Álvarez se prepara para llegar a San Lorenzo.

El español Álvarez se prepara para llegar a San Lorenzo.

"Hace 20 años que entreno equipos, arranque en Sevilla. Guede me inspira confianza. Llego a un club importante a nivel mundial y a un país importante como Argentina", señaló el preparador físico Marcos Álvarez al Equipo Desafío.

"El jugador que pelea al máximo por su equipo, me causa respeto y son esos los que quiero en mi equipo. Un plantel experimentado entiende mucho mejor la dinámica de los entrenamientos", afirmó profe español Alvarez, pedido especialmente por Guede para entrenar al Ciclón.

"Los equipos de Guede trabajan con mucha intensidad. Cuanto antes agarre la idea del entrenador, mejor para el equipo. El objetivo es llegar a Boca al máximo nivel y confió que el equipo va a llegar al 100% de sus posibilidades", finalizó el profe.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-