Llegó un embargo por Méndez

Los dueños del pase del jugador reclamaron la deuda que el club tiene con ellos. Hay documentos vencidos por 500.000 dólares, pero el reclamo es sólo por el 20 por ciento.

Los dueños del pase del jugador fueron los que reclamaron. (Prensa CASLA)

Los dueños del pase del jugador fueron los que reclamaron. (Prensa CASLA)

A San Lorenzo llegó un embargo por parte de los empresarios dueños del pase de Gabriel Méndez. Cuando el Ciclón lo incorporó compró el 60 por ciento del pase a cambio de 650.000 dólares, de los cuales pagó 150.000 y el resto con documentos. Estos últimos se vencieron y de allí viene el reclamo.

Lo cierto es que los empresarios hicieron el embargo por el 20 por ciento de los 500.000 dólares, por lo que la cifra rondaría los 100.000 dólares. Ante esta situación, el presidente Carlos Abdo se reunió con el abogado de los dueños del pase, aunque aún no han llegado a un acuerdo.

El club deberá hacer una propuesta de pago, aunque las negociaciones por Méndez vienen desde hace un tiempo.

El tema es que la dirigencia, al ver que no había dinero para afrontar el pago del jugador, decidió intentar un acuerdo con los empresarios dueños de Méndez a comienzos de año. En su momento se ofreció que los 150.000 dólares que habían salido de las arcas del club se tomaran como el pago de un préstamo, dejando los 500.000 dólares restantes como opción de compra para junio de 2012. Parecía todo encaminado, pero se terminó diluyendo y, ni lerdos ni perezosos, los empresarios ahora reclaman lo firmado inicialmente al ver que el jugador no tiene continuidad.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-