"Lo de Guede está encaminado"

El manager del Ciclón, Bernardo Romeo, contó detalles de la reunión que mantuvieron los dirigentes de San Lorenzo con el actual entrenador de Palestino de Chile. "Nos gustó su proyecto y su forma de trabajar", dijo.

Lammens junto a Romeo. Ambos, conformes con Guede.

Lammens junto a Romeo. Ambos, conformes con Guede.

En diálogo con ESPN FC Radio, Bernardo Romeo destacó que la reunión que mantuvieron Matías Lammens y Marcelo Tinelli con Pablo Guede "fue positiva". El manager azulgrana, precisó: "Está encaminado. Nos presentó el proyecto y mañana seguimos con su gente. El representante va a manejar la parte contractual".

"Estamos muy entusiasmados. Somos cautelosos al hablar de la parte económica. Nos gustó su proyecto y su forma de trabajar", comentó el ex goleador durante la entrevista.

Además, subrayó: "Lo más importante es la parte de Primera. Él sabe cómo se trabaja. Está la Copa Libertadores y la Supercopa con Boca".

Por último, se refirió a la conformación del posible cuerpo técnico de Guede: "Serán German Cavalieri y Damián Timpani. Están viendo a quién integrarían para la parte física".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-