Los festejos del campeón

Apenas terminó el vibrante partido ante Sarmiento, el Nuevo Gasómetro se vistió para festejar el título conseguido el último miércoles. El público ovacionó al Pichi Mercier.

Casi todo el plantel profesional se hizo presente para festejar la Supercopa.

Casi todo el plantel profesional se hizo presente para festejar la Supercopa.

Pablo Guede fue rotundo: "Nada de festejos antes del partido". El entrenador no quería ninguna desconcentración previa al compromiso por el Campeonato de Primera División. Así, se armó todo para que la fiesta sea post encuentro.

Despejado el campo de juego, se apagaron las luces, se encendieron los reflectores de color azulgrana y apareció Rodolfo Barili que con su voz anunciaba lo que iba a acontecer. Junto a él ingresó un animador disfrazado de leds junto a dos malabaristas. Mientras en las tribunas se veían miles de flashs de los cuervos filmando el festejo.

Ingresaron el presidente Matías Lammens junto al manager Bernardo Romeo con el trofeo y a continuación el famoso periodista fue anunciando de a uno a los jugadores. Arrancó con Torrico y Buffarini que fueron ovacionados y siguió con cada uno de los jugadores del plantel, incluídos los juveniles que aún no debutaron con la azulgrana.

La ovación más fuerte se la llevó Juan Ignacio Mercier que ingresó al campo de juego con sus hijos más pequeños. También hubo muchos aplausos cuando piso la cancha Mauro Matos, que continúa en su puesta a punto. Obviamente las apariciones de Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli rompieron varias palmas.

Dos que no aparecieron porque se quedaron para el control antidóping fueron Martín Cauteruccio, que se fue caliente cuando fue reemplazado por Cerutti, y Pablo Barrientos, quien convirtió el gol a segundos del final.

Lo que siguió fue la clásica vuelta olímpica con la Supercopa, después terminó todo y vuelta a casa para pensar en el rival del próximo martes, Olimpo de Bahía Blanca.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-