Los titulares se impusieron con goles de Alfaro y Pereyra

Ramón Díaz dispuso de 45 minutos de fútbol a puertas cerradas, los eventuales once del sábado ganaron 2 a 0 sobre los suplentes. Sebastián González jugó para los titulares.

El uruguayo Alfaro mojó en la práctica vespertina. (fotobaires)

El uruguayo Alfaro mojó en la práctica vespertina. (fotobaires)

Después del debut y empate ante Gimnasia en La Plata, la meta para el entrenador del Ciclón es corregir y mejorar de cara al futuro. Los entrenamientos siguen con la misma exigencia con el propósito de formar un equipo competitivo en un plantel que recientemente se conformó, con la llegada de algunos refuerzos.

Esta tarde, a puertas cerradas, en el estadio Pedro Bidegain, Ramón Díaz diagramó un partido de fútbol de cuarenta y cinco minutos. Los posibles titulares del sábado frente a Godoy Cruz le ganaron 2 a 0 a los suplentes, con goles de Emiliano Alfaro y Guillermo Pereyra.

Según averiguó Mundo Azulgrana, los once que ganaron fueron: Albil; Meza, Tula y Bottinelli; San Román, Pereyra, Torres y Placente; González; Alfaro y Bordagaray. El hermetismo del cuerpo técnico no dio pistas de porqué el Pipi no continuó jugando, aunque se estima que no es nada grave.

Por la segunda jornada del Apertura, San Lorenzo recibirá el sábado en su cancha a las 20.20 a Godoy Cruz, que viene de igualar 1 a 1 con Boca en Mendoza.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

-