"Me preocupa el funcionamiento del equipo"

Matías Lammens reconoció que el rendimiento de San Lorenzo es flojo. "Estamos lejos de nuestro nivel", manifestó el dirigente. A su vez, resaltó la gestión y contó que los hinchas de Boca y River lo felicitan.

lammens

lammens

"Me preocupa el funcionamiento del equipo, las individualidades están bajas, los rendimientos son flojos. Estamos lejos de nuestro nivel, el que nos hizo campeones de América apenas dos meses atrás", afirma el presidente Matías Lammens en el arranque de la entrevista que concedió al diario La Nación.

Consultado de si a veces no se arrepiente de estar metido tantas horas en un club dejando la familia y obligaciones de lado, respondió: "Me siento un sapo de otro pozo cuando todos te señalan que es todo un negocio, que se perdió el amor por la camiseta. Pero desde de que yo llegué replanteé romper el paradigma. Si uno no ocupa los lugares... Alguna vez, van a ganar los buenos. Si no llegábamos nosotros... ¿quién hubiera asumido cuando el club era un caos? Eso pasa en todos lados, en el país, en el fútbol. Los buenos pueden ocupar el poder. El negocio del fútbol puede administrarlo el club, no los empresarios ni los grupos de inversión.

En otra parte de la charla, Lammens reconoce que su vida cambió: "Para mal, tengo menos tiempo para hacer cosas que me gustan. Antes jugaba al fútbol tres veces por semana, ahora, difícil. Es casi imposible encontrarme con amigos que no son de San Lorenzo, que son de toda la vida. Con mi familia, perdí los clásicos domingos a la noche. Me gusta mucho viajar y es difícil ahora; no me voy de vacaciones desde que llegué a San Lorenzo. Pero lo más lindo es el cariño de la gente y el reconocimiento de los que no son de San Lorenzo; es lo más reconfortante. Los hinchas de River y Boca me paran en la calle y me felicitan".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-