"Me preocuparía perder la punta faltando dos fechas"

Julio Buffarini reconoció que el equipo no jugó bien, que hay que estar atentos al planteo de Caruso Lombardi y recordó su llegada al club y el cariño de la gente

Buffarini habló del campeonato, del encuentro del viernes y del partido de la vuelta.

Buffarini habló del campeonato, del encuentro del viernes y del partido de la vuelta.

"Se empató y no se jugó bien, igual no preocupa perder la punta ahora pero si hubiese preocupado perderla faltando dos fechas. Cuando se gana también hay errores que nosotros puertas adentro los sabemos", señaló Julio Buffarini a La Cicloneta.

Pensando en el partido ante Arsenal, el cordobés afirmó: "Tenemos que tratar de no hacer tantas faltas, ese es el arma de Caruso Lombardi. El Patón tiene la costumbre de ver los videos de los dos partidos anteriores del rival".

En cuanto a su fallido pase hasta el momento, el lateral volante manifestó: "Contra Belgrano sentí una despedida de parte de la gente porque había algo del San Pablo, pero nunca tuve la cabeza afuera de lo que es San Lorenzo. Se hablaron muchas cosas pero yo estuve al margen. Al club no le convenció la oferta de San Pablo y sigo teniendo contrato con el club".

Para finalizar recordó su llega al club: "Cuando llegué tenía ofertas de River y Racing pero opté por San Lorenzo. Es muy lindo sentir el cariño de la gente que me apoyó desde el primer momento y es por eso no dudé un segundo cuando me dijeron de ir al partido de la vuelta. Me saqué fotos con todos. Lammens me dijo que en 20 años voy a tener el placer de jugar homenaje a los campeones de la Libertadores".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-