"Me toque o no jugar, el tema es ganar y tratar de corregir lo hecho en el campeonato pasado"

El delantero azulgrana remarcó el intenso trabajo realizado en la pretemporada salteña y se mostró confiado en realizar un buen torneo. "Necesitamos gente nueva para armarnos bien", sostuvo.

Bordagaray marcando un gol ante Atlético de Tucumán

Bordagaray marcando un gol ante Atlético de Tucumán

Con sólo 35 partidos jugados, Fabián Bordagaray es una de las grandes promesas de la delantera azulgrana. Tras estar tres años en Defensa y Justicia, el delantero arribó a San Lorenzo. Desde ese momento, no logró tener la continuidad deseada pero sí mostró condiciones para un futuro promisorio.

 

En dialogo con Mundo Azulgrana Radio, Bordagaray dejó sus impresiones sobre la pretemporada y remarcó la necesidad de hacer un buen campeonato.

 

“Tuvimos varios días para descansar y tenemos muchas ganas de volver a jugar. Por suerte ya falta poco”, enfatizó al comienzo de la nota.

 

Al referirse a la pretemporada salteña, el ex Defensa y Justicia sostuvo: “Nos habían dicho que iba a ser muy intensa. Personalmente, fue una de las más duras de las que me tocó. Ojalá que se refleje a lo largo del torneo y que nos sirva a todos”

 

En relación a la posible llegada de un delantero, consideró: “Todos sabemos que en el campeonato pasado no nos fue muy bien y que tenemos que salir a remontar esto. Necesitamos gente nueva para armarnos bien. Si viene alguien y te saca el puesto, es la ley del fútbol. No te tenés que caer y hay que seguir trabajando”.

 

En su primer ciclo en San Lorenzo, Ramón Díaz potenció a muchos jugadores pero hubo uno que resaltó sobre el resto: Ezequiel Lavezzi. Muchas veces al Memo le han hecho la comparación de su situación con la del delantero titular del Napoli. Ante esto, afirmó: “Ojalá que me toque y que me vaya bien adentro de la cancha. Sería perfecto por que significaría que voy en un buen camino. Me pone muy contento tener un técnico como Ramón para aprender y seguir creciendo”.

 

Por otro lado, describió su posición preferida dentro del campo de juego. “Toda mí vida jugué con un delantero de área y yo moviéndome más libre por sus alrededores, tratando de asistirlo o de desbordar. Así me siento mucho más cómodo”, sostuvo.

 

Hasta hoy, el lugar en donde se ha reforzado San Lorenzo ha sido el mediocampo. Sobre las ventajas que esto puede generar sobre su juego, expresó: “Si tenés un buen mediocampo al delantero le va a resultar más fácil su tarea. Tenés muchas más chances de gol y podes jugar mejor al fútbol. Me toque o no jugar el tema es ganar y tratar de corregir lo hecho en el campeonato pasado”.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

-