Ni padre ni hijo

Con la derrota de San Lorenzo frente a Racing Club, el historial en el profesionalismo quedó igualado en 56 victorias para cada uno.

Otra derrota para San Lorenzo, quien de los últimos ocho partidos tan sólo pudo ganar dos.

Enfrentando a Racing Club, San Lorenzo tiene una racha de cuatro partidos sin ganar con dos empates y dos derrotas. No le gana al equipo de Avellaneda desde el 7 de Marzo del 2008 por la 5ª Fecha del campeonato Clausura 2008. Ahora, el historial quedó emparejado con 56 victorias cada uno.
 
San Lorenzo, con Pezzota como árbitro, de los últimos ocho partidos gano uno solo, frente a Huracán en el Ducó por 2 a 0.

La última vez que San Lorenzo metió un solo gol en cinco partidos fue en el Clausura de 1992. En aquella oportunidad cayó 2 a 0 frente a Talleres, Boca y Argentinos. El cuarto partido lo perdió 1 a 0 frente a Platense y recién pudo vencer en el quinto a Quilmes por 1 a 0, con gol de Gorosito, de penal. En aquel entonces el equipo estuvo 381 minutos sin convertir un gol, ahora el número llegó a 427 minutos. El último gol fue el de Bordagaray a Atlético Tucumán, por la primera fecha.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Pablo Ravier

@

Staff: Estadísticas Profesión: Periodista

Redes Sociales
-