"No nos creemos superiores a Boca"

Juan Antonio Pizzi dijo que mañana confirmará a los titulares y que San Lorenzo está en "el lote de candidatos", pero advierte: "Se vienen partidos definitorios". El domingo ante el xeneize y luego Newells.

Pizzi quiere seguir siendo protagonista. (MA)

Pizzi quiere seguir siendo protagonista. (MA)

Con equipo definido en la práctica de hoy para enfrentar a Boca el domingo próximo, el entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, admitió que "se vienen dos partidos definitorios" para seguir con chances por el título en el torneo Inicial.

 

Es que tras medirse con Boca, otro postulante al título, tendrán que enfrentar a Newells, el puntero del certamen.

 

"La formación la definiré mañana, pero no hay necesidad de cambiar mucho", sostuvo Pizzi, inyectando como siempre el enigma.

 

Sin embargo, en el trabajo táctico de hoy puso un once titular con el único cambio que se preveía en relación con el partido que perdió ante Lanús: el ingreso del defensor central Pablo Alvarado por el suspendido Mauro Cetto. Y suele ocurrir que en la práctica de fútbol formal Pizzi pone al equipo que saldrá a jugar el partido que se viene.

 

El equipo que probó alineó a Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, Angel Correa, Ignacio Piatti; y Héctor Villalba.

 

"Se vienen dos partidos definitorios, con la confianza de creer que podemos ganar aunque no nos creemos superiores bajo ningún punto de vista a Boca", sostuvo Pizzi en la conferencia de prensa que dio luego del entrenamiento.

 

Se sigue sintiendo candidato Pizzi, como "seis o siete equipos con probabilidades de salir campeón".

 

Si bien ubicó a Boca en la misma condición que San Lorenzo en la pelea por el campeonato, dijo que "la historia" entre ambos equipos hace que "no se necesite ningún extra" de motivación para este enfrentamiento.

 

San Lorenzo está a cuatro puntos de Newells y Pizzi se mostró esperanzado en que Colón le saque algún punto al líder para acortar la ventaja.

 

Dejó en claro que aún duelen las eliminaciones de las otras dos competencias en las que buscó llegar al título: primero la eliminación en los octavos de la Copa Sudamericana y luego en la final de la Copa Argentina ante Arsenal.

 

Hilvanó aquella desazón con el rival que se viene: "Boca también quedó eliminado de la Copa y Boca está en la misma situación que nosotros: peleando el campeonato".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-