“Nosotros no pensamos ni nos fijamos en nadie”

Pablo Migliore quiso bajar los decibeles acerca de lo que escribió en su cuenta de twitter sobre las declaraciones de Bottinelli. También se refirió al partido del domingo ante Newell´s.

Migliore volvió a acordarse de Bottinelli. (Prensa CASLA)

Migliore volvió a acordarse de Bottinelli. (Prensa CASLA)

Luego del entrenamiento matutino Pablo Migliore dialogó con la prensa e intentó dejar de lado las declaraciones de Bottinelli y lo que escribió en su cuenta de twitter para responderle. “Nosotros no pensamos ni nos fijamos en nadie. Las cosas quedaron atrás, pasaron. Se fueron los que se tenían que ir, nos quedamos los que nos queríamos quedar”, disparó.

“Ustedes saben cómo son las cosas y el tiempo pone las cosas en su lugar”, agregó el arquero refiriéndose directamente a los periodistas presentes en la sala de conferencias del estadio Pedro Bidegain.

Por otro lado, se refirió a la ausencia de Piatti para el partido a jugarse en Rosario: “Necesitábamos de Nacho, nos estábamos acomodando, había muchas expectativas y de visitante sabíamos que con él iba a ser más fácil. Pero vamos a tener que utilizar otro sistema y Caruso armará el equipo lo antes posible”.

“Vamos a tener que hacer otro partido, por ahí un poco más trabado para ellos. Si nosotros no podemos, que tampoco puedan ellos”, finalizó, hablando del planteo para jugarle a la Lepra.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-