Nuevo asado por la vuelta

El viernes 5 de junio a las 21, la Sub comisión del Hincha, realizará el "19º Asado por la Vuelta a Boedo", con el fin de recaudar fondos para el regreso total a los terrenos de Avenida La Plata.

Habrá un nuevo asado por la vuelta a los terrenos de Avenida la Plata

Habrá un nuevo asado por la vuelta a los terrenos de Avenida la Plata

El asado se llevará a cabo en el Oratorio San Antonio, situado en México 4040. Desde la Sub Comisión del Hincha de San Lorenzo de Almagro, esperan la concurrencia de todos los Sanlorencistas que quieren Volver a Av. La Plata, en el lugar de fundación del club.

La venta de entradas para el evento, se llevará a cabo en el cuervomanía unicado en la sede de Avenida La Plata, y en la casa de la cultura ubicada en José Mármol 1691, de lunes a viernes de 18 a 21 hs.

El costo de las mismas es de $160 para los mayores, $80 para los menores de 12 años  y para menores de 6 años sin cargo. El precio incluye bebida, y se solicita a cada uno de los presentes, que traigan cubiertos.

Habrá shows musicales, subastas y espectaculares sorteos. Además, podés hacer tu aporte al fideicomiso, sumando tu metro cuadrado y conseguir la nueva remera de la vuelta a Boedo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-